Publicado: 23 de Septiembre de 2015

Limitador de Sonido            SPL LM-1

 Limitador de sonido compacto, diseñado especialmente para aplicaciones de sonido de alta fidelidad y baja impedancia limitación de alta calidad en rangos de bajo volumen como televisiones, y pequeños equipos de sonido de alta fidelidad de bares, Gimnasios que deben limitados para el cumplimiento de las leyes contra la contaminación acústica.

Su sistema de normalización de audio, hace que la señal de salida sea constante y sin pico, así mismo regula el los diferentes niveles de señal de la entrada para que aunque estén en diferente volumen, y hace que su nivel sea constante y poder ser limitado al volumen deseado, o legalmente regulado por la normativa municipal.

El LM-1 es capaz de procesar la señal de audio de entrada, regular su nivel y entregar la señal normalizada a un amplificador, o a una barra de sonido.

 Su sistema de calibración permite programar un valor máximo de emisión que se encuentra entre los 45 y 95 db(A), con curva logarítmica a través de un potenciómetro de alta precisión situado a la derecha del aparato, el cual es totalmente precintable para evitar cualquier manipulación una vez fijado el máximo de emisión deseado, o máximo autorizado.

 Por ejemplo: Durante la emisión de un programa televisión el volumen del mismo suele ser constante, pero por el contrario en los momentos de los cortes publicitarios el volumen suele ser superior, causando molestia y teniendo que regular manualmente el volumen, con la contra de que cuando estos terminan y se reanuda la programación nos encontramos con que el volumen es demasiado bajo, debemos manualmente subir otra vez de nuevo el volumen de nuestro Televisor.

Así mismo también al ahora de reproducir música nos encontramos con las canciones están grabadas a diferente volumen unas de otras ocasionando que haya mucha diferencia entre ellas.

 El LM-1 Normaliza la señal de entrada de audio antes de limitarla con lo cual el volumen de emisión es constante sin subidas ni bajadas.

SPL-ACUSTICA AMBIENTAL S.L 

www.spl-acustica.es – 

info@sp-repair.com

Tel: 966236560 - 693984858

Descargar archivos